507 227-5444

507 227-2314

info@cercim.com

Nuestro compromiso es brindar tratamientos que ofrezcan una mejor calidad de vida a cada uno de nuestros pacientes con un sentido de humanismo y responsabilidad.

Quiénes Somos

El Centro de Rehabilitación y Cirugía Maxilofacial (CERCIM) está conformado por un grupo de profesionales de referencia, a la vanguardia de las últimas tecnologías en rehabilitación cráneo facial y en cirugía maxilofacial e implantología; así como también ofrecemos servicios de odontología general y especializada para adultos y niños. Contamos con la colaboración de anestesiólogos calificados en técnicas de sedación para la mayor comodidad y relajación de nuestros pacientes.

Rehabilitación Cráneo Maxilofacial - Cirugía Maxilofacial - Odontología General - Ortodoncia - Rehabilitación Protésica - Endodoncia - Implantes dentales

Disponemos de instalaciones con un diseño agradable y luminoso, que cumplen con las más estrictas normas de seguridad e higiene en donde nuestro principal objetivo es brindarle la sensación de tranquilidad y confort a los pacientes que confían en nosotros.

Nuestras Instalaciones

© 2015. Cercim. Todos los derechos reservados.

Diseño y desarrollo web por: PicsArt Media S.A.

Centro Médico Nacional.
Piso 4, Consultorio 406.
Avenida Justo Arosemena y Calle 38, Bella Vista.
Ciudad de Panamá. Panamá.

Teléfono: 507 227-5444 / 227-2314

E-mail: info@cercim.com